miércoles, 19 de mayo de 2010

'Monsieur Madrid' en Lima

“El Perú no es una cita más para mí. Es un lugar muy querido. Mi memoria sentimental está llena de recuerdos de allá. Será un concierto intenso. Así que vayan acabando las entradas. ¡Agítense!”
Joaquín Sabina



Si hablamos de números, Joaquín Sabina tiene 61 años, 2 hijas, 18 álbumes en su discografía, 12 libros publicados entre poemarios y recopilaciones, y ofrecerá un concierto más en el Jockey Club del Perú el 2 de junio. Con esas cifras a cuestas, el flaco de Úbeda se las trae.

Para conocer la vida del clochard español sólo hace falta hacer play en sus canciones. Sus sonetos lo delatan.

Nos vemos en Lima, monsieur Madrid.

2 comentarios:

  1. Ya estás preparandote para esto!!! Me too, estoy aprendiendo las canciones para no pasar roche! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria, soy Jose Miguel Correa desde venezuela te mando un saludo, estaba buscando mi blog y me consegui con el tuyo, con ese toque filosofico que me agrada.. Luego lo reviso completo. El mio es josecorrea29.blogspot.com te espero por alla.. y mi correo es me_ire@hotmail.com sera que me agregas? =)

    ResponderEliminar