miércoles, 6 de enero de 2010

No me quiero ir

Jorge Luis Borges escribió: “Tu ausencia me rodea como la cuerda a la garganta, el mar al que se hunde”. Mi ausencia en el blog no ha sido tan dramática ni está justificada, pero intentaré que no vuelva a suceder, al menos no por tanto tiempo.

Poco más de un mes sin escribir unas líneas, que no sean las de mi tesis, sí que se siente como una cuerda en la garganta. Ahora he vuelto porque sin escribir, como dijo otro grande, Paul Auster, “estaba ausente incluso estando presente”.

MJ

Pd.- Les dejo una ilustración del gran Fito Espinosa para redondear mi regreso.

La chica que tomaba el agua que no calma la sed

2 comentarios:

  1. Paul Auster, un grande de la Literatura. Estoy leyendo el Palacio de la luna. Vale la pena pagar tanto dinero por sus libros. Son una delicia y un giro a la forma de ver el mundo y las cosas.

    ResponderEliminar