X
X
Somos luces de neón que se cruzan, que se advierten, que con el tiempo se acercan. Que, finalmente, colisionan y destellan. Somos luces que se encienden, que se apagan y duermen. Somos calles que se juntan en la esquina. Somos gente que se encuentra, se mira, se toca, tropieza, se va.
En la imagen, las luces vienen de los vehículos que se cruzan entre las avenidas Panamericana y Country, en Piura (Perú).
somos pequeños en un mundo de grandes, pero de incalculable valor, que nos hace brillar para destacar como luces únicas.
ResponderEliminarSomos pequeños, pero destellantes, como cualquiera pero únicos de pensamientos y llamativos como luciernagas, pero independientes como el viento, que silencioso presencia todo.
ResponderEliminaréxito.
buen post. lástima que no "somos" sino son luces de neón las personas que van en autos y no todas las personas, felizmente.
ResponderEliminarPodríamos atropellar a un cadaver sin darnos cuenta... pero no ha pasado aun.
ResponderEliminarCito: "Somos luces de neón" somos colores que destellan y flotan en el aire gracias al gas más noble, el neón.
ResponderEliminarQue irnónico que una ciudad tan iluminada todo el día por el astro rey se retrate coqueta y atractiva de noche.
Muy bonito
Te dejo 1 link, no tienen mucho que ver con el post, pero tiene una bonita metáfora con las luces de neón.
http://www.youtube.com/watch?v=uPnwdBt1B44
Espero te guste.